La serie Hiraku se compone de tres modelos: Senshi, Aizen y su buque insignia Kong. Todas las realizaciones de esta serie son Open Bafle, y se han creado para llevar a un entorno doméstico la recreación más exacta posible de un evento musical. Un proyecto ambicioso, sin ningún tipo de «florituras» ni concesiones, donde la verdadera protagonista es la música.


Senshi
Albatros Senshi es el primer modelo que abre la serie Hiraku, se trata de un sistema de altavoces «open», es decir sin recinto, que ofrece al oyente de forma inmediata un sonido lleno de matices, naturalidad y dinámica. Tras varias técnicas adquiridas en el desarrollo de los cables de la serie Stone Age Audio (hace más de una década), nos dimos cuenta que la lucha contra la influencia de los campos electromagnéticos en un sistema de sonido se extendía más allá de las áreas que estábamos explorando, por ello, debíamos crear un sistema electroacústico lo más libre posible de dicha influencia. Una vez escuchamos el prototipo ¡los resultados obtenidos fueron increíbles! Naturalidad, riqueza en detalles, dinámica y un bajo que hasta ahora era imposible en su clase.

Especificaciones técnicas:

Acabados Natural
Sistema Open, 3 vías (2 drivers)
Tecnología específica ESS (Electromagnetic Shield System) 2-DIO (Two Drivers In One)
Medios-agudos 12″ (celulosa tratada) / 2″ (titanio)
Bajos 12″ (celulosa tratada)
Impedancia 8 Ohmios
Sensibilidad 95dB
Potencia recomendada del amplificador 6 – 200 vatios
Peso 28 Kg
Dimensiones 96 x 36 x 25 cm

Curiosidades:
– Albatros Senshi está diseñada para todo tipo de salas pero es capaz de funcionar perfectamente en aquellas de reducidas dimensiones. Nosotros recomendamos de 12m² en adelante.
– Senshi (戦士) significa en japonés «Guerrero», se le ha dado este nombre en honor al apellido de un cliente y amigo que nos animó a emprender este proyecto y al cual le estaremos eternamente agradecidos.


Aizen
Albatros Aizen es un sistema de altavoces «open», es decir sin recinto, que ofrece al oyente de forma inmediata un sonido lleno de matices, naturalidad y dinámica. Dispone de un Ajuste de respuesta en agudos y medios, esto permite al usuario adaptar a su gusto el sonido que tendrá el sistema Aizen sin modificar absolutamente nada en el carácter musical.
Tras varias técnicas adquiridas en el desarrollo de los cables de la serie Stone Age Audio (hace más de una década), nos dimos cuenta que la lucha contra la influencia de los campos electromagnéticos en un sistema de sonido se extendía más allá de las áreas que estábamos explorando, por ello, debíamos crear un sistema electroacústico lo más libre posible de dicha influencia.Una vez escuchamos el prototipo ¡los resultados obtenidos fueron increíbles! Naturalidad, riqueza en detalles, dinámica y un bajo que hasta ahora era imposible en su clase.

Especificaciones técnicas:

Acabados Cherry, High gloss black, High gloss white
Sistema Open, 3 vías (2 drivers)
Tecnología específica 2-DIO (Two Drivers In One), ESS (Electromagnetic Shield System), UOC (User Optimizer Control)
Medios-agudos 12″ (celulosa tratada) / 2″ (titanio)
Bajos 15″ celulosa tratada
Impedancia 8 Ohmios
Sensibilidad 97dB
Potencia recomendada del amplificador 6-250 Vatios
Peso 37,5 Kg unidad
Dimensiones 112 x 42 x 32cm

Curiosidades:
– Aizen es el nombre del antagonista principal de la famosa serie anime «Bleach», personaje amable con doble cara, que esconde un gran poder en su interior.
– Nosotros recomendamos la ubicación de Aizen en salas de 16m² en adelante.


Kong
(proximamente)