Envíos

Condiciones y plazos en los envíos

Albatros Audio envía los pedidos de forma siempre gratuita.

Plazo de entrega
Todos los productos de Albatros Audio se realizan de forma artesana y por tanto la producción es por unidad. Esto significa que desde que se empieza con la producción del pedido hasta que el cliente o punto de venta lo recibe, puede llegar a tardar hasta dos meses. No obstante, existen gamas donde su producción es más rápida y por tanto las entregas se realizan con mayor celeridad, es justo el caso de la serie Kakoi, donde no tardamos más de 20 días en entregar los pedidos. Fuera de Europa los pedidos se pueden prolongar algo más, siendo el tiempo de espera superior a los tres meses en caso de la serie Hiraku y de 2 meses en la serie Kokai.

En todos los casos el envío es gratuito. Sin importe mínimo de compra, y por supuesto, asegurado. Este servicio también incluye los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos del seguro.

Responsabilidad
Las agencias de transporte con las que trabajamos siempre se hacen responsables de los daños que pueda sufrir la mercancía tras el envío (todo se envía asegurado). No obstante, para su mayor tranquilidad le informamos que los envíos salen de nuestros almacenes precintados de fábrica por lo que no suele haber incidencias, y cuando se tratan de productos que no tienen el embalaje original (reacondicionados o exdemos) hacemos todo lo posible para protegerlos de la mejor forma posible.

Servicio especial UPS
Si prefiere el envío certificado mediante UPS Extra se aplicará un cargo adicional de 15€, aparte de los gastos de transporte, que en este caso no son gratuitos y pueden llegar a tener un importe bastante elevado. Póngase en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción.