Presentamos una serie de dispositivos que solucionan gran parte de los problemas de contaminación electromagnética y de contacto en un equipo o sistema electroacústico.

Lugh
Se trata de un pequeño dispositivo que combate los efectos indeseados de los campos electromagnéticos. Una vez ha sido colocado en cada borne positivo del sistema de altavoces (uno en el canal izquierdo y otro en el canal derecho) obtendremos mayor nitidez en el mensaje musical, notándose una clara mejora en las frecuencias medias-bajas, donde el comportamiento del bajo será diferente, revelando más capas y adquiriendo un control y peso mayor.

 

Cliodna
No estábamos seguros de revelar que hace exactamente nuestro aceite especial porque es complicado de entender, muchos creen que ayuda a mejorar el contacto de los conectores, pero seamos realistas, lo que no hace buen contacto no tiene solución alguna, sin añadir, claro está, elementos conductores. A ver, realmente es así, mejoramos el contacto, pero no queremos que todas las partes del conector mantengan el contacto. Nuestro aceite Cliodna es experto en aislar esas partes del conector que andan haciendo un mal contacto, siendo este intermitente. Es justo donde ahí actúa Cliodna y claro que se mejora el contacto, mucho además.