Cualidades Albatros Audio

Sonido

Las cualidades de Albatros Audio son muchas pero la más importante es el sonido

Uno de los principales motivos para invertir unos miles de Euros en un sistema High-End es la reproducción lo más exacta posible de un instrumento musical, claramente, una de las principales cualidades de Albatros Audio. Sin el timbre correcto no hay naturalidad, y sin naturalidad todo carece de sentido.

Escuchar una voz o una batería como si nos encontrásemos frente al lugar donde se desarrolla la acción, es nuestro "leitmotiv". No existe otro camino para un sistema electroacústico de gama alta.

Calidad

Todos los materiales que usamos en nuestros sistemas de altavoces son de contrastada calidad, no ahorramos un céntimo en nada de lo que usamos, siguiendo con rigurosa exactitud el plano original.

El concepto “artesano” jamás debe dar pie a que existan dos productos con diferente sonido, prestaciones y/o materiales. Cuidar la línea de producción en todo momento es esencial para nosotros. Piezas únicas sí, pero de idéntica calidad siempre.

Innovación

Alejarse de las normas establecidas y andar un camino propio entraña por norma general muchos riesgos. De hecho, muchas empresas opinan que es mejor caminar por la senda segura de lo que otros ya han creado. Nosotros pensamos que es la mejor forma de ser igual que los demás, sin ningún tipo de innovación.

La innovación en un sector es justo lo que hace especial a una marca, mostrar una propuesta distinta a lo popular establecido y ganarse un hueco en el corazón del cliente es sinónimo de andar por el camino correcto. No hay mayor recompensa para nosotros.

No existe mejor sensación que recorrer el mundo con "motor propio".

Precio justo

Ni tan caro que solo puedan acceder unos pocos afortunados, ni tan barato que obligue a prescindir de todo aquello que hace bueno un producto.

El mercado está minado de propuestas que no ofrecen lo prometido y casi como una respuesta inmediata, es uno de los motivos por los que estamos únicamente comprometidos con la calidad a un precio realmente justo.

Vivimos en un mundo donde parece que no existe más alternativas a dos grupos bien diferenciados, lujo desmedido o baja calidad barata. Albatros Audio ofrece un producto coherente tanto en la calidad ofrecida como en su precio, desmarcándonos por completo de las demás propuestas del mercado, donde es muy habitual que se nos compare con propuestas cinco veces más caras. Si lo pensamos bien, se trata de una verdadera locura, pero no por ello deja de ser cierto.