Una parte muy importante de un sistema de alta fidelidad son los cables, son los encargados de transmitir señal y de ellos se han gastado ríos de tinta, siendo la reina de las polémicas en cualquier debate sobre mejoras del sonido.
Nosotros tenemos claro lo que hacemos y cómo lo hacemos, además tener aún más claro el resultado que se obtiene tras la inclusión de nuestras propuestas de cables y conexiones. Para ello hemos creado dos series de cables: Clemency y Stone Age. Fabricados en España de forma 100% artesana.

Serie Clemency
Es la serie más amable del catálogo y está destinada a aquellos sistemas más modestos pero que necesitan claramente una mejora de cables en la dirección correcta.
La serie Clemency de Albatros Audio nace con la idea de prestar un servicio a la comunidad audiófila sin que ello suponga un importante agravio económico. Está claro que se trata de cables High-End, pero no por ello se debe multiplicar el precio de coste llegando a cifras absurdas. En Albatros Audio pensamos que un precio justo es lo ideal para todos.
Para la confección de la serie Clemency hemos seleccionado los materiales que mejor comportamiento tienen y que sin disparar el presupuesto pueden representar todo un lujo sonoro.

Clemency Blue Clemency Green Clemency Black

 

Tipo de conductor Cobre de alta pureza 5N + 1 hilo de plata
Dieléctrico Algodón
Material de aislamiento Malla de cobre
Tipo de conector Banana BFA (British Federation Audio) en Clemency Black, RCA en Clemency Blue y XLR en Clemency Green
Material conector Cobre bañado en rodio

Serie Stone Age
Esta serie conforma el resultado de muchos años de investigación. A base de ensayo-error, se han ido combinando los mejores materiales para combatir uno de los peores enemigos que un sistema de alta fidelidad puede tener: La contaminación electromagnética.
Un equipo contaminado, tiene un serio problema ya que el mensaje musical nunca será del todo claro y natural, faltará siempre información. ¿Entonces? ¿De qué ha servido invertir una gran suma de dinero en un sistema High- End?
Nuestros cables y accesorios significan un claro avance en la dirección correcta, debido a que se elimina gran parte de la contaminación electromagnética, la cual está presente en la mayoría de sistemas no tratados.

El sistema ESS (Electromagnetic Shield System) garantiza una experiencia musical transparente, natural y dinámica, respetando el carácter natural de su sistema de sonido.

Conecte su cable Albatros Stone Age y podrá comprobar desde los primeros compases musicales como su sistema de sonido se transforma en un cúmulo de emocionantes sensaciones. Sienta el ritmo, el pulso y la armonía como nunca antes experimentó.

Nuada Ogmios Sucellos Balar Epona Esus Abcan

 

Tecnología específica ESS (Electromagnetic Shield System)
Material conectores Cobre / Baño de plata (xlr, rca, espades y bananas)
Cobre con baño de oro 24K (Rj 45 y USB)
Aislamiento dieléctrico Apantallamiento doble EMI/RF
Tipo de conductor Plata tratada con pureza 4N
Tipo de conectores Xlr, rca, bananas, espades, RJ 45 o USB.